FEDEM y el CEJ promoverán la participación ciudadana activa y el acceso a justicia

Noviembre 17, 2008 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

fedemEl lunes 17 de noviembre de 2008, a las 17:00 horas, en el Comité de Iglesias (Azara esq. Yegros), la Federación de Entidades Vecinalistas del Paraguay (FEDEM) y el Centro de Estudios Judiciales del Paraguay (CEJ), firmarán un convenio de cooperación interinstitucional para articular acciones conjuntas entorno promoción de la -participación ciudadana activa y el acceso a justicia, como también al desarrollo y el fortalecimiento de redes en democracia.

La FEDEM y el CEJ están convencidas de que las alianzas estratégicas entre diversos actores sociales en torno al desarrollo de la participación ciudadana y la renovación de la Administración de Justicia podrá contribuir en el transitar hacia una nueva cultura de democracia, justicia y paz social.

La FEDEM es una asociación sin fines de lucro, consistente en un órgano representativo, deliberativo, consultivo y resolutivo de las organizaciones de vecinos del Paraguay, que tiene como objetivo contribuir con los organismos gubernamentales a elevar la calidad de vida de los habitantes, promoviendo la participación activa de todas las organizaciones vecinalistas con miras a la solución de sus propios problemas.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title