“Pintemos la justicia”: Jornada de creatividad para los más pequeños  en Coronel Oviedo

Diciembre 10, 2008 | publicado por CEJ en Sin categoría



Pintemos la JusticiaEn el Poder Judicial de Caaguazú, se llevó a cabo el día 9 de diciembre de 2008, la jornada “Pintemos la Justicia”. Un espacio creativo para los hijos, hijas, nietos, sobrinos de los funcionarios y magistrados del Poder Judicial de la sede de Coronel Oviedo.

Más de 30 niños y niñas éntrelas edades de 5 a 12 años, dirigidos por la artista plástica Amelí Schneider, fueron combinando técnicas plásticas con mucha creatividad para pensar e imaginar una justicia nueva en la comunidad de la que forman parte, y cuyos familiares son operadores.

Los dibujos y pinturas serán expuestos el próximo viernes 19 de diciembre, a las 11 horas, en el hall central del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo, en oportunidad del  evento: “La justicia dialoga con la gente. Presentación del Informe de gestión a la comunidad”.

Acompañaron la jornada  el presidente de la circunscripción, Dr. Manuel de Jesús Ramírez, y otros funcionarios y magistrados integrantes del Círculo de Calidad. Todos los dibujos serán digitalizados y formarán, en adelante, parte de la imagen institucional del Poder Judicial de esa localidad.

Esta actividad se realizó  como parte del plan “Caaguazú hacia una circunscripción de excelencia”, que apoya el Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y el auspicio de USAID.

Acceda al documento de presentación de la actividad (power point)

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title