“La Justicia dialoga con la gente”: jornada de puertas abiertas del Poder Judicial de Caaguazú

Diciembre 17, 2008 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El programa prevé la presentación del informe de gestión del año 2008 a cargo del Presidente de la Circunscripción, Prof. Dr. Manuel Dejesús Ramírez Candia. Habrá paneles expuestos donde la ciudadanía podrá acceder a datos sobre la ejecución presupuestaría, sueldos y cantidad de funcionarios, jueces y juezas, así como la cantidad de causas por materias jurídicas y cantidad de causas finiquitadas.

También se prevé la presencia del Ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente, Prof. Dr. Raúl Torres Kirmser, del Dr. Carlile Gauto, representante del Círculo de Calidad y coordinador de comunicación y relacionamiento del Poder Judicial con la sociedad civil, y de la Dra. María. Victoria Rivas, directora del Centro de Estudios Judiciales, que acompaña técnicamente la construcción de una Circunscripción Modelo.

La actividad está impulsada por el “Círculo de calidad” de la circunscripción de Caaguazú, iniciativa impulsada por la Corte Suprema de Justicia, en el marco del programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutado por el CIRD, con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales y el apoyo de USAID.

El Círculo de calidad busca mantener  un fluido relacionamiento del Poder Judicial con la sociedad civil, promoviendo la creación de una conciencia de calidad y productividad en todos y cada uno de los miembros de la organización, a través del trabajo en equipo y el intercambio de experiencias y conocimientos.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title