Con apoyo del CEJ

Diciembre 18, 2008 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ



Poder Ejecutivo busca diseñar una política nacional de Derechos Humanos

Poder EjecutivoCon un encuentro entre representantes de diferentes subsecretarías del Poder Ejecutivo que trabajan en la promoción de los Derechos Humanos, el Ministerio de Justicia y Trabajo inicia la definición de una política nacional de derechos humanos, el viernes 19 de diciembre, a las horas 10 horas, en el Salón Central del Viceministerio de Justicia, sito en Paraguarí y Herrera. La reunión se realiza en el marco del Plan  Justicia con Dignidad, que lleva adelante Ministerio de Justicia y Trabajo con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), que busca la reforma integral del sistema de justicia.

 

El objetivo del encuentro es intercambiar experiencias en el desarrollo de planes de derechos humanos que implementa cada subsecretaría y abordar una posible estrategia capaz de articular las acciones y fortalecer la promoción de los derechos humanos en el país, desde el Poder Ejecutivo.

Participarán del evento el Viceministro de Justicia, Dr. Humberto Blasco, el consultor del Centro de Estudios Judiciales, Dr. Reinaldo Imaña, y representantes de distintas subsecretarías del Poder Ejecutivo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title