Campaña “Educando en justicia” continúa en febrero

Febrero 11, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

La campaña “Educanda en Justicia”, llevada a cabo por la Corte Suprema de Justicia, continuará en febrero de 2009. La misma fue desarrollada en el marco del Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutada por el CIRD, con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales y el auspicio de USAID.

 

La campaña tiene como tema el funcionamiento del Poder Judicial, con énfasis en la niñez y en la figura del juez. Consta de tres módulos, para distintos públicos. “El Juez que yo quiero”, “Conociendo el Poder Judicial”, con visitas guiadas para los más grandes; y desde este año, la campaña cuenta también con el modulo denominado “Un paseo por la historia”.

 

Este último módulo se centrará en las visitas al Museo de la Justicia, para que niños y niñas se interioricen en los acontecimientos históricos que marcaron la vida del país.

 

La campaña se propone acercar a niños, niñas y adolescentes a la administración judicial en el país, y promover, a través del acceso a la justicia, la vigencia plena de sus derechos. Es ejecutada por la Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia.

 

Acceda a más información en la página web del Poder Judicial

Información sobre la campaña Educando en Justicia

http://www.pj.gov.py/educando_justicia.asp

Noticia sobre el nuevo módulo de la campaña

http://www.pj.gov.py/noticia.asp?codigo=2156

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title