El CEJ apuesta a nuevos proyectos con Facultades de Derecho

Febrero 27, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ


Reunión con los representantes de los Centro de Estudiantes de diferentes universidadesPresidentes de Centros de Estudiantes y representantes estudiantiles de tres importantes facultades de Derecho de la capital, se reunieron con miembros del Centro de Estudios Judiciales para plantear el desarrollo de nuevos proyectos en conjunto a lo largo de este nuevo año académico que se inicia. El encuentro se desarrolló el 26 de febrero en el local del CEJ.

 

Líderes de la UNA, UCA y UNINORTE participaron de una charla encabezada por el CEJ. El motivo fue hablar de las posibles actividades que se llevarán a cabo en conjunto durante este año; también se trataron ciertos puntos del proceso de la Reforma Judicial a los que apunta la organización, y que se llevan a cabo en el país.

Participaron del encuentro Lucas Chalub, presidente del CEDUNA; Andrés Hernández, presidente del CEDUC; Antonella Bittar, vicepresidenta del CEDUC; Luís Fernando Bernal, secretario general del CEDUC; Raúl Noguera, representante de la UCA; María Augusta Subirachs y María Zunilda Candia Páez, representantes de la UNINORTE.

El CEJ estuvo representado por la Dra. María Victoria Rivas, Directora del Centro de Estudios Judiciales; Rodrigo Medina, coordinador del área Justicia y Política; y Gabriela Schvartzman, consultora en incidencia de centros de estudiantes en el sistema de justicia, quien registró las inquietudes de los representantes estudiantiles para el trabajo en conjunto.

 


You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title