Justicia Joven une lazos con estudiantes de San Pedro

Marzo 10, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ




El periódico mensual del Centro de Estudios Judiciales supera límites y llega a San Pedro, en donde se presentó el medio a los líderes universitarios de la región, ayer 9 de marzo. Se realizó dentro del Programa de Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información (CIRD-CEJ-USAID), bajo el Área Justicia y Política del CEJ, coordinada por Rodrigo Medina.

El encuentro fue marcado para las 18 hs. en la sede regional de la Universidad Nacional de Asunción, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de San Pedro. Al mismo asistieron el presidente del Centro de Estudiantes, Blás Ferreira, y los delegados, Vicente Ferreira, Silvio Muller, Faviola Irala, Elvio Escobar y Fernando Gaona; todos de la UNA.

En la ocasión se presentó Justicia Joven, periódico mensual, en el cual, desde las ediciones de este año, también se hará partícipes a los estudiantes de Derecho de San Pedro del Ycuamandyyú. En él, los jóvenes podrán dar a conocer sus actividades, iniciativas, inquietudes así como también problemas que puedan tener; “más que nada será un espacio para que puedan dar a conocer lo que están haciendo en San Pedro”, dijo Rodrigo Medina, coordinador del área Justicia y Política del CEJ.

Lo que se busca es el real involucramiento de los jóvenes en el proceso de reforma judicial, despertar en ellos un interés, para que puedan comprender el importante rol que juegan en este proceso de cambio en el sistema de justicia.




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title