Se presentó a juzgados civiles una propuesta de mejora de la calidad de servicio

Marzo 16, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ










El 16 de marzo, en la Sala de Conferencias de la Corte Suprema de Justicia, se presentó una propuesta de mejoramiento de la calidad del servicio en cinco juzgados civiles de Asunción por parte de consultores de la Asociación Paraguaya de la Calidad (ADP), en el marco del Plan Piloto de Identificación de Buenas Prácticas que se lleva a cabo en despachos civiles con la asistencia técnica del CEJ. Participaron del encuentro Secretarios Civiles de los juzgados del Equipo Técnico.

La propuesta de mejoramiento de la calidad se integra al proceso de Mejoramiento de la Justicia Civil que lleva adelante el Programa Desempeño Judicial ejecutado por el CIRD, con el apoyo del CEJ y el auspicio de USAID.

La propuesta de mejoramiento de la calidad apunta a crear condiciones para la correcta ejecución de todos los productos y procesos de los despachos, optimizar los procesos; estudiar y optimizar la estructura organizacional, generar condiciones para la consolidación de una cultura de calidad orientada a la excelencia y transparencia en los procesos. También busca la reducción de los costos y la satisfacción de los usuarios; para lo cual prevé preparar y capacitar un equipo de trabajo dentro de los despachos.

 

 

Acceda a más información sobre Plan de Mejoramiento de la Justicia Civil

 




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title