Coronel Oviedo construye sociedad

Marzo 27, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ




Continúa el Conversatorio Social sobre el Poder Judicial

 

La Mediación será el tema central del tercer Conversatorio Social sobre el Poder Judicial, que se realiza este viernes  27 de marzo, 18:30 a 20:00, en la sede del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) de Coronel Oviedo, sitio en  Dr. Juan M Frutos esq. Cerro Cora No. 708. Podrán participar todos los interesados/as en conocer más sobre el Poder Judicial y convertirse en agentes multiplicadores de la información que reciben en cada Conversatorio.

 

Estos encuentros ciudadanos son espacios creados con la motivación de los referentes sociales que necesitan acceder a información judicial y propiciada por el CEJ para fortalecer el Sistema de Justicia del país.

 

Los conversatorios sociales se realizan normalmente el último viernes de cada mes, los temas son seleccionados en cada encuentro por los participantes. Hasta la fecha se han desarrollado conversatorios sobre el Sistema Judicial, la Justicia Civil y la Defensoría Pública

 

Los facilitadores/as son parte del staff del CEJ y profesionales abogados/as, jueces y juezas del Poder Judicial de Caaguazú, quienes conjuntamente con la sede del CEJ en Cnel. Oviedo, proponen fomentar éste espacio para revitalizar la participación ciudadana y su involucramiento en el Sistema de Justicia.

 

El CEJ está trabajando con la Circunscripción Judicial de Caaguazú para mejorar el desempeño judicial dentro de la institución, en el marco del  Programa  Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutada por el CIRD, con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales y el auspicio de USAID.

Para más información pueden comunicarse con la Lic. Olga Ramos, coordinadora técnica local de la sede del CEJ en Cnel. Oviedo, al teléfono 0521 205251, dirección: Calle Dr. Juan M Frutos esq/ Cerro Cora –No. 708. Barrio Las Mercedes, Correo: oramos@cej.org.py




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title