CEJ pone a disposición de la ciudadanía una Guía de Contactos Jurídicos Políticos, en su página web

Abril 7, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Elárea de Justicia y Política del Centro de Estudios Judiciales pone a disposición de la ciudadanía la Guía de Contactos Jurídicos Políticos del Paraguay, en su página web, www.cej.org.py/guia El objetivo es facilitar la identificación y acercamiento a los representantes, partiendo de la base que el ciudadano tiene derecho a saber quien le representa y de exigir con los mismos temas relacionados a su función.

 

Los datos proporcionados son números de teléfono, dirección, cargo, entre otros, de entidades como el Poder Judicial, la Presidencia de la República, la Vicepresidencia, el Ministerio Publico, Defensoría del Pueblo, Consejo de la Magistratura, Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, Contraloría General de la República, Partidos Políticos, y Centro de estudiantes.

A través de la Guía de Contactos Jurídicos Políticos el CEJ, el Área Justicia y Política sigue aportando herramientas a través de las cuales la ciudadanía puede tener un acceso más cercano y productivo con sus representantes. “Nuestra idea es que se deje de lado el concepto de que quien ostenta un cargo público no debe tener contacto con el ciudadano. La función pública es un servicio que presta el Estado”, afirma Rodrigo Medina, coordinador del Área Justicia y Política del CEJ. “Se trata de una herramienta más que aporta el CEJ para la participación. Solo depende de la ciudadanía hacerla efectiva”, agrega.

Acceda aquí a la Guía de contactos Jurídicos – Políticos

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title