Capacitación al Equipo Técnico de Monitoreo judicial de Misiones

Abril 29, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El Equipo Técnico de Monitoreo Judicial de Misiones se entrena en el trabajo tendiente a mejorar la gestión en la circunscripción, mediante un taller realizado el 24 de abril de 2009, en la Sala de Reuniones del Consejo de Administración. Asistieron magistrados y funcionares del Poder Judicial.

Conforme al contenido programático, el proceso de entrenamiento y capacitación se centró en aspectos esenciales del Monitoreo: los momentos metodológicos, las definiciones operacionales y la estructuración del informe.

El entrenamiento concluyó en su primera etapa con el compromiso de relevar la información en sus respectivos juzgados y aéreas administrativas, remitir un primer informe de entre el 20 y 26 de mayo, consolidar el informe y realizar un nuevo taller en la primera semana de junio para analizar los obstáculos y facilidades para relevar la información, precisar aspectos sobre el informe de monitoreo y empezar a la integración de un primer equipo de Monitoreo con funciones y roles específicos.

El equipo técnico de monitoreo de la gestión judicial en Misiones será integrada por Resolución a ser emitida próximamente por la Corte Suprema de Justicia.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title