Estudiantes de derecho de Coronel Oviedo coincidieron en falta de incentivo al sector universitario

Mayo 4, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Los estudiantes del sector jurídico universitario se encuentran muy desvinculados de la realidad jurídica de nuestro país por falta de incentivo, fue la mayor problemática en la que coincidieron los representantes de las Facultades de Derecho de las Universidades Nacional, Uninorte y Católica de Coronel Oviedo. La conclusión surgió de un debate en el marco de la reunión de presentación de la web Justicia joven y distribución del periódico de igual denominación, correspondiente a la edición de abril-mayo.

 

La reuniones se desarrollaron en el local de las Universidades Nacional, Uninorte y Católica, con los representantes de las facultades de derecho. En las mismas se abordaron algunas de las problemáticas locales de los estudiantes de derecho, en la que fue coincidente la falta de involucramiento en la realidad jurídica del país, la falta de consolidación y apoyo a los Centros estudiantiles y ausencia de los mismos en algunas de Instituciones.

Por otra parte, los estudiantes se informaron sobre el II Encuentro nacional de representantes universitarios del sector jurídico, realizado el pasado 25 de abril.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title