Funcionarios judiciales de Caaguazú se capacitan en Judisoft

Mayo 5, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Para la correcta utilización de la herramienta informática de gestión de causas en los juzgados.

Desde el 4 de mayo se realiza el Taller de Capacitación en Judisoft para funcionarios del Poder Judicial de la circunscripción judicial de Caaguazú, que continúa hasta el 6 de mayo de 2009, de 11:30 a 13:30 horas, en el Salón de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Coronel Oviedo.

Esta capacitación se hace con el objetivo de fortalecer el área de Gestión Judicial del Círculo de Calidad de la Circunscripción Judicial de Caaguazú, promoviendo la correcta utilización de Judisoft, herramienta informática de gestión de causas en los juzgados.

La capacitación está a cargo de funcionarios designados por el Centro de Cómputos de la Corte Suprema de Justicia, quienes también realizan un relevamiento de las necesidades básicas en las secretarías de los juzgados de Coronel Oviedo, brindando al mismo tiempo soporte técnico.

En dos días de capacitación participaron 50 funcionarios judiciales, incluyendo los secretarios de los juzgados. Los temas tratados son: finalización y paralización de causas dentro del sistema informático, registro de ingreso de una causa al juzgado, notificación correcta, intervención de abogados en una causa, y casos particulares de los juzgados.

Este taller se realiza en el marco del Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y el auspicio de USAID.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title