Reunión de la comunidad jurídica universitaria de Coronel Oviedo

Mayo 7, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Por su integración en el debate nacional del sector.

El viernes 8 de mayo, representantes de centros de estudiantes de las facultades de derecho de de Coronel Oviedo formalizarán una alianza que busca, además de su integración local, la participación activa en el debate nacional del sector jurídico universitario, por un mejor modelo de justicia. El evento será a las 15 horas, en el local del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), sito en Dr. Juan M Frutos esq/ Cerro Cora –No. 708, barrio Las Mercedes.

 

Participarán de la reunión representantes de las facultades de derecho de la universidad Católica, Uninorte y Nacional de Coronel Oviedo.

En el transcurso de la reunión se presentará la página web Justicia Joven, www.cej.org.py/justiciajoven, destinado a la comunidad virtual del sector jurídico universitario, así como el último número impreso del periódico del mismo nombre.

El sitio web Justicia Joven ya se perfila como el espacio virtual a través del cual se integran todos los integrantes de la comunidad universitaria del sector justicia. A través de esta herramienta, se busca promover el conocimiento acerca del área, acceder a la versión digital del periódico Justicia Joven, y poner a la disposición de los estudiantes un medio para generar debates, participar, analizar y proponer ideas.

Tanto la reunión de integración jurídica universitaria como el desarrollo de las herramientas Justicia Joven, periódico y página web, se enmarcan en el programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutado por el Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD), con el apoyo del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y el auspicio de USAID.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title