Misiones participa en la Mesa de Consenso Nacional del Sector Jurídico Universitario

Mayo 18, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ




A través de la firma de acuerdo de alianza entre el representante del centro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de San Juan Bautista de Misiones y del Centro de Estudios Judiciales (CEJ), Rodrigo Medina, el 11 de mayo, la comunidad jurídica universitaria del departamento se unió a la primera Mesa de Consenso Nacional del sector, y al debate nacional sobre un mejor modelo de justicia.

A través de esta iniciativa se busca articular la acción del sector jurídico universitario como un actor emergente en la construcción de un mejor sistema de justicia en el país y la capacitación de los estudiantes.

Al tiempo de concretar el acuerdo, el Centro de Estudios Judiciales presentó la página web Justicia Joven, www.cej.org.py/justiciajoven, destinado a la comunidad virtual del sector jurídico universitario, así como el último número impreso del periódico del mismo nombre. Se trata de herramientas que ya están siendo utilizadas por estudiantes de Misiones para participar e interactuar en la comunidad nacional.

Estudiantes de Misiones participan desde ahora en la Mesa de Consenso Nacional del Sector Jurídico Universitario, que tuvo su primer encuentro el 25 de abril, en Asunción, en el marco del Programa “Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la información (CIRD-CEJ-USAID).




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title