Se inició el plan de fortalecimiento de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte en las circunscripciones de excelencia

Mayo 22, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ




El 19 y 21 de mayo de 2009, en las circunscripciones de Caaguazú y Misiones respectivamente, se llevaron a cabo reuniones para iniciar el plan piloto de Fortalecimiento de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia. La iniciativa forma parte del “Plan de Intervención Circunscripciones de Excelencia”, que lleva a delante la Máxima Instancia Judicial, con apoyo del Programa de Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información ejecutado por el CEJ, con apoyo del CIRD y auspicio de USAID.

Participaron de las reuniones los integrantes de los Círculos de Calidad, Área de Recursos Humanos y responsables de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, con el asesoramiento de la consultora Olga de Galeano, del Programa de Desempeño Judicial.

En dicha oportunidad, se presentaron los planes de actividades que contemplan: análisis de clima dirigido a funcionarios, diseño de plan de capacitación y desarrollo de plan de motivación.

 




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title