Diario Abc Color apoya la campaña “Exigí. Controlá. Denunciá” con lamina educativa

Mayo 26, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

La información del Manual de Control tiene como objetivo controlar y transparentar la administración y distribución de las Mochilas Escolares y del Complemento Nutricional, ambos proyectos del Ministerio de Educación y Cultura.

 

Dicha lámina fue estructurada con las tres etapas básicas del Manual de Control:

 

1)     Exigí controlando tus derechos: donde se busca que todos los ciudadanos y ciudadanas aprendamos a conocer los derechos que contempla la Constitución Nacional para poder defenderlos.

2)     Controlá el cumplimiento de tus derechos: donde se informa a los beneficiarios de ambos proyectos del MEC sobre todos los útiles que debe contener una Mochila Escolar, y cómo y cuándo debe llegar el Complemento Nutricional a sus escuelas.

3)     Denunciá el incumplimiento de tus derechos: donde no sólo se publican los datos de teléfono, mail, dirección y pagina web desde donde se pueden realizar las denuncias en caso de que se encuentre alguna irregularidad, sino también, se explica cómo funciona una denuncia que ingresa a la CGR, que pasa con esa denuncia, y cuáles son las metodologías posibles.  

 




You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title