Se desarrolla la II Ronda de Talleres en el marco de la XV edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana

Junio 2, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ







Del 3 al 5 de junio se desarrolla en Asunción la Segunda Ronda de Talleres de la XV edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, en el Hotel Guaraní a partir de las 8 horas. Del encuentro participan más de 65 magistrados de toda la región, quienes integran grupos de trabajo para avanzar en proyectos, cuyos primeros resultados serán analizados en la reunión de coordinadores nacionales que tendrá lugar en agosto, en la República Dominicana.

Los grupos de Grupo de Trabajo se dividen según los objetivos de XV edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, los cuales son: “para la Creación de una Red de Comunicaciones de los Poderes Judiciales”, “para la Creación de un Canal Judicial Iberoamericano”, “para la Creación de una Manual de Buenas Prácticas sobre las Relaciones entre los Poderes Judiciales y los Medios de Comunicación”.

Esta Segunda Ronda de Talleres de la XV Cumbre Judicial Iberoamericana fue declarada de interés institucional por la Corte Suprema de Justicia del Paraguay, como así también de interés Municipal, por la comuna de Asunción.

Cabe señalar que el encuentro es organizado cada dos años, y  su objetivo es avanzar en el desarrollo de los contenidos y documentos que permitan alcanzar una Declaración final en la Asamblea Plenaria de la XV Cumbre Judicial Iberoamericana que tendrá como sede a Uruguay.

Acceda a agenda de las Mesas de Trabajo

Link Relacionado: http://www.cumbrejudicial.org

 

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title