Tercer taller de Costo Social de la Corrupción, en la ciudad de Ayolas

Junio 8, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

En el marco del Programa “Costo Social de la Corrupción” que lleva adelante el CEJ, se están desarrollando talleres con el objetivo de difundir los alcances de la Campaña Exigi. Controla. Denuncia. a líderes de las diferentes localidades de nuestro país.

Hoy martes 9 de junio, a partir de las 14 hs., se realizará un taller en el Salón auditorio de Relaciones Públicas de la Entidad Binacional Yacyretá, Villa Permanente, Ayolas. El mismo está organizado por el CEJ en conjunto con la Contraloría Ciudadana de dicha Ciudad.

 

Para dicho taller, fueron convocados miembros de las Contralorías Ciudadanas del Departamento de Misiones, Líderes de Organizaciones de la Sociedad Civil, Padres, Periodistas, entre otros.

Con esta instancia de reflexión, se busca generar un espacio para analizar la problemática del sistema educativo público paraguayo y los casos paradigmáticos de corrupción que ocurren en él. Además de interiorizar a los asistentes, sobre la importancia del involucramiento ciudadano a través de la denuncia para fomentar la participación en pos de los derechos constitucionales.

Estos talleres están enmarcados en el programa “Costo Social de la Corrupción”, ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con el apoyo del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y la cooperación técnica de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID).

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title