Filial UNA de Misiones reconoce al CEJ por apoyo a estudiantes de derecho

Junio 9, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Ante un auditorio de 300 personas, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Filial Misiones, de la Universidad Nacional de Asunción, reconoció el apoyo del Centro de Estudios Judiciales a la realización de la conferencia sobre Derechos de la niñez y la adolescencia, el 5 de junio, a las 18 horas, en dicha casa de estudios, ubicada en la ciudad de San Juan Bautista.

Rodrigo Medina, coordinador del área Justicia y Política del CEJ, presentó el trabajo de difusión e incidencia que realiza la institución para que niños y niñas conozcan sus derechos y para fomentar el interés de la sociedad en potenciar la ciudadanía en las nuevas generaciones

“Gratitud y reconocimiento al Centro de Estudios Judiciales por el apoyo desinteresado a favor de los estudiantes de la carrera de derecho con el desarrollo del tema Infracción de la ley penal, libro V, ley 1.680/01”, se lee en el reconocimiento entregada al representante del CEJ.

Durante la conferencia, la Doctora Irma Alfonso desarrolló el tema “Código de la Niñez y la adolescencia Infracciones de la ley penal; libro V; Ley 1680/01 (Código de la Niñez y la Adolescencia)”.

Firman el reconocimiento el profesor doctor José María Salinas, director de la filial universitaria;  la abogada Mirian F. Alegre, encargada de cátedra de Derecho de la Niñez y la Adolescencia; y  la delegada por la Universidad, Fátima Cardozo.

Acceda a la presentación “Los niños y sus derechos”, del CEJ (power point) [2,2Mb]

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title