Con líderes sociales de Mariano Roque Alonso realizarán taller de Costo Social

Julio 9, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

En el marco del Programa “Costo Social de la Corrupción”, se están desarrollando talleres con el objetivo de difundir los alcances de la Campaña Exigi. Controla. Denuncia., y de generar un espacio de reflexión sobre la realidad educativa local con diferentes líderes de nuestro país. Este Sábado 11 de julio, a partir de las 9 hs., se realizará un taller en el Centro Municipal de Capacitación y Formación Profesional (Pitiantuta c/ Municipalidad de la Ciudad de Mariano Roque Alonso), organizado por el Centro de Estudios Judiciales quienes llevan adelante esta iniciativa.

Para esta actividad fueron convocados padres de alumnos beneficiarios de los proyectos Mochila Escolar y Complemento Nutricional, Líderes Comunitarios, Organizaciones de la sociedad civil, Periodistas, entre otros ciudadanos de Mariano Roque Alonso.
Con esta instancia de reflexión, se busca generar un espacio para analizar la problemática del sistema educativo público paraguayo y los casos paradigmáticos de corrupción que ocurren en él. Además de interiorizar a los asistentes sobre la importancia del involucramiento ciudadano a través de la denuncia, fomentando así la participación en pos de los derechos constitucionales.
Estos talleres están enmarcados en el programa “Costo Social de la Corrupción”, ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con el apoyo del CIRD y la cooperación técnica de USAID.
 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title