Se inician actividades de la segunda fase del Plan de Depuración de Causas en Judisoft

Julio 16, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

En el Palacio de Justicia de San Juan Bautista de la Circunscripción Judicial de Misiones, el 15 de julio se realizó un taller de capacitación en el correcto uso de Judisoft, con el fin de sensibilizar a los funcionarios judiciales sobre la importancia de la herramienta informática de gestión judicial para mejorar la gestión de los despachos judiciales. De esta manera, se dio inicio a las actividades de la segunda fase del Plan de Descarga Procesal.

 

La capacitación se inició con funcionarios judiciales del fuero civil y continuaría en la próxima semana con la participación de funcionarios de los fueros penal  y de la niñez y la adolescencia. “Durante el taller se hace énfasis en el correcto ingreso de datos y de actuaciones dentro de la herramienta informática”, refirió el abogado Victor Rodas, coordinador del área Información y Estadística Judicial del Centro de Estudios Judiciales.

Además del plan de capacitación en el uso correcto de Judisoft, la segunda fase del Plan de Depuración de Causas comprende la actualización de datos dentro del sistema informático, y la depuración, propiamente dicha.

Este Plan de Depuración de Causas se lleva adelante en el marco del Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con el apoyo del CIRD y USAID.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title