Directores y docentes de escuelas de Asunción y Central participarán de taller de Costo Social de la Corrupción en conjunto con Fe y Alegría

Julio 22, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ







Directivos y docentes de escuelas de Asunción y del departamento Central participarán del taller del Programa “Costo Social de la Corrupción”, que esta vez realiza en conjunto con la organización Fe y Alegría, el jueves 23 de Julio, a las 11 horas, en el Colegio Cristo Rey.

Estos talleres son organizados por el Centro de Estudios Judiciales, con el objetivo de difundir los alcances de la Campaña Exigi. Controla. Denuncia., la cual es apoyada por Fe y Alegría bajo un convenio interinstitucional. Además, se busca generar un espacio de reflexión sobre la realidad educativa de las diferentes localidades del país, e involucrar a la ciudadanía en el control de los derechos constitucionales.

Se contará con la presencia de aproximadamente 120 miembros de la comunidad educativa, representantes de 15 escuelas del Departamento Central y de Asunción, a quienes se les proveerá de información sobre como monitorear los proyectos Mochila Escolar y Complemento Nutricional del Ministerio de Educación y Cultura, entre otras cosas.

El Programa “Costo Social de la Corrupción”, es ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con el apoyo del CIRD y la cooperación técnica de USAID.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title