Con gran éxito culmina el Programa de Formación de Mediadores/as desarrollado por el CEJ

Julio 31, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El 4 de agosto de 2009 se realizará el acto de culminación del Programa de Formación de Mediadores/as desarrollado por el Centro de Estudios Judiciales del Paraguay  (CEJ), del cual egresan 15 mediadores/as egresados/as. De esta manera, el CEJ promueve la aplicación de la mediación para contribuir al mejoramiento del modo de gestión de los conflictos hacia una nueva cultura jurídica de paz social y democracia.

El curso se inició en marzo y estuvo dirigido a abogados y profesionales de ciencias sociales. Se dividió en tres niveles: Introducción a la Resolución Alternativa de Conflictos; Entrenamiento en Herramientas de Negociación y Mediación; y Taller de casos.
Estuvieron a cargo del curso Livia Cardozo Sánchez y Marta Rivas Mendieta, miembras del Equipo Técnico del Área de Resolución Alternativa de Conflictos (RAC) del Centro de Estudios Judiciales del Paraguay (CEJ).
El acto de culminación del Programa de Formación se realizará a las 19:00 horas, en el local del Centro de Estudios Judiciales del Paraguay  (CEJ), en Carlos Antonio López 1354 casi Díaz de Soliz.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title