Presentan avances en la gestión de los despachos judiciales de Misiones

Septiembre 11, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El Área de Gestión Judicial del Círculo de Calidad de la Circunscripción Judicial de Misiones presentó los avances alcanzados en el tema de estadística judicial, el jueves 10 de septiembre, en la ciudad de San Juan Bautista ante los jueces/zas. La presentación estuvo a cargo de consultores del Centro de Estudios Judiciales, quiénes están trabajando con la Circunscripción para promover la mejora en los resultados estadísticos del Poder Judicial.

El objetivo de la presentación fue exponer sobre la importancia de la utilización de los indicadores y su utilización en todos los ámbitos de la tarea jurisdiccional y administrativa.
Durante la reunión se presentó el Protocolo de Estadística que fue aprobado por resolución del Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial y cuya implementación esta a cargo del Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información y el Área de Estadística de Misiones, y  los resultados de la 2da. Fase del Plan de Descarga Procesal, cuyo resultado  arrojó un balance positivo en cuanto a la gestión de los despachos judiciales locales.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Circunscripciones de Excelencia dentro del Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información ejecutado por la Fundación CIRD y el Centro de Estudios Judiciales con el apoyo de USAID.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title