CEJ realizó taller sobre herramientas de investigación en temas de corrupción con la Contraloría General de la República

Septiembre 15, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El viernes 12 de setiembre de 2009, se realizó un taller sobre “Matriz de indicadores de hechos de corrupción” para Directores y funcionarios de las diversas dependencias de la Contraloría General de la República.  El objetivo fue transferir la herramienta de investigación que sobre indicadores de hechos de corrupción en los procesos licitatorios realizó el Programa Costo Social de la Corrupción, ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales con el apoyo del CIRD y USAID.

 

El taller estuvo a cargo de Pedro Biscay, abogado argentino, consultor internacional del Programa Costo Social de la Corrupción. La corrupción, en sus diversas corrientes o visiones de investigación a lo largo del siglo XX, así como el enfoque actual fueron desarrollados por el expositor.

El taller se realizó a través de una alianza entre el Centro de Control Ciudadano de la Contraloría General de la República y el Programa Costo Social de la Corrupción y contó con la participación del subcontralor de la República.

Más info sobre el Programa Costo Social de la Corrupción http://www.costosocial.org.py

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title