Premiarán a juzgados por “implementación de las 3 S”: herramientas de calidad en la gestión

Noviembre 24, 2009 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

A través de la “implementación de las 3 S”, se avanzó en la identificación de buenas prácticas con el proyecto de mejora de la calidad en los cinco juzgados civiles integrantes del plan piloto (1º, 4º, 9º, 10º y 11º Turno respectivamente).
La “implementación de las 3 S” es una herramienta de calidad altamente reconocida a nivel internacional en cuanto a su eficiencia y eficacia en el ámbito de los Recursos Humanos de una organización. Están basadas en actividades básicas y de simple aplicación, que hacen posible los cambios de comportamiento y actitud de las personas, relacionadas con las cosas, con las personas y con la organización, posibilitando el desarrollo de un ambiente propicio para la obtención de la “CALIDAD TOTAL”.
En la premiación, dos secretarías de juzgados recibirán el premio “Mejor implementación de las 3 S”, y tres recibirán menciones especiales. De esta manera llega a su término el proceso, llevado a cabo con una alta participación de los funcionaros.
La “Implementación de las 3 s” se desarrolla en el marco de las actividades del Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutado por el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), con el apoyo del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) y el auspicio de USAID.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title