CEJ lanzó la campaña “Abogados del Siglo XXI”

Julio 9, 2010 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

En la primera reunión se expusieron temas trascendentes de la nueva realidad jurídica, como la influencia de la modernidad y la tecnología en la vida cotidiana, la manera como éstas se trasladan al ámbito profesional y modifican el sistema judicial, propiciando herramientas para su aceleración. De esta manera, los abogados visualizaron las ventajas de la incorporación de nuevas herramientas en el quehacer jurídico y la posibilidad de revolucionar el mundo judicial.

 

También analizaron los problemas que generan la falta de adaptación a los cambios producidos y la manera en que el rol del abogado se debe ir adecuando a los nuevos tiempos.  Las mejoras y avances realizados por el CEJ, expuestos a los participantes, demuestran la posibilidad de lograr cambios reales y de impacto visible y alientan a seguir impulsando las nuevas reformas del sistema de justicia.

 

La campaña “Abogados del Siglo XXI” será replicada en el interior del país, bajo la coordinación del área Justicia y Política del Centro de Estudios Judiciales, a través del Programa Desempeño Judicial, Transparencia y Acceso a la Información, ejecutado por el CEJ con apoyo del CIRD y la cooperación técnica de USAID.

Más información a los teléfonos (595 21) 420 182 / 482 692  o al mail del Centro de Estudios Judiciales cej@cej.org.py.
 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title