Directora del CEJ es candidata a premios “Líderes del Paraguay”

Septiembre 30, 2010 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

 La dra. María Victoria Rivas es doctora en derecho, especializada en derecho procesal penal  y en sistemas judiciales, y se desempeña como directora ejecutiva y socia fundadora del Centro de Estudios Judiciales del Paraguay (CEJ), institución que impulsa la reforma estructural del Poder Judicial, con una propuesta de nuevo Código de Organización Judicial, que se encuentra en manos del Ejecutivo.

La Dra. Rivas fue Fiscal General Adjunta del Área Penal de la República del Paraguay y anteproyectista del Código Procesal Penal para la República del Paraguay, y de la Ley Orgánica del Ministerio Público. También fue asesora Parlamentaria en la Discusión y Aprobación del Código Procesal Penal y Ley Orgánica del Ministerio Público y se desempeñó como coordinadora General del Proceso de Implementación de la Reforma Procesal Penal en el Ministerio Público, e integró la Comisión Redactora del Código de Ética para Magistrados, en el 2005.

La campaña de votación para el galardón “Líderes del Paraguay” culmina el viernes 19 de noviembre de 2010. Son 11 en total las categorías a ser premiadas: Líder en Gestión Pública; Líder en Gestión Privada; Líder en Cultura; Líder en Deportes; Líder en Empresas Familiares; Líder Gremial; Líder en Innovación y Competitividad; Liderazgo de la Mujer; Liderazgo de la Juventud, Líder en Responsabilidad Social y Liderazgo Ambiental.
 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title