Portal Justicia Joven incorpora formato para tecnología de punta

Febrero 11, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Bajo el slogan “Nueva generación Jurídica”,  el portal web y comunidad virtual “Justicia Joven” se ponen a la vanguardia en formatos web para la tablet-pc. De esta manera, miles de estudiantes y jóvenes profesionales del derecho que interactúan a través de este sitio (www.cej.org.py/justiciajoven)  ya pueden aprovechar al máximo las herramientas y funciones con una adaptación tecnológica que también se extiende al e-phone. Es importante destacar que las tablets-pc, que ya se encuentran disponibles en el mercado paraguayo, marcan tendencia internacional desde su reciente aparición.

La consultora internacional DisplaySearch calcula que este año se comercializarán unos 55,7 millones. Es por eso que Justicia joven no podía quedar fuera de las nuevas necesidades de su tecnología.

Por otra parte, el portal web contará con la aplicación “¿Dónde está mi Facu?”, que permite visualizar la ubicación de las facultades de derecho del país y el mundo, teniendo en cuenta que Justicia Joven web es un canal de difusión nacional e internacional, a través de la herramienta de google maps. De esta manera, es posible ubicar con facilidad el lugar de referencia de las noticias que se difunden en el sitio web Justicia Joven, y que a la vez son comentadas en la comunidad.

A través del sitio y la comunidad Justicia Joven, miles de estudiantes y jóvenes profesionales del derecho interactúan, se integran, propiciando así el  debate, análisis y acceso a información de utilidad, bolsa de trabajo, enlaces de interés, concursos, entre otros. También se encuentran en este sitio todas las publicaciones del periódico Justicia Joven.

Las diferentes iniciativas de Justicia Joven se desarrollan en el Área Justicia y Política del Centro de Estudios Judiciales, bajo la coordinación del abogado Rodrigo Medina, con el apoyo del CIRD y la cooperación de USAID.

Acceda aquí a la página y comunidad web Justicia Joven

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title