Se realizó el taller de planificación estratégica de las circunscripciones judiciales de Amambay, Concepción y San Pedro

Marzo 25, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Con la asistencia del Centro de Estudios Judiciales.

El 25 de marzo, a las 13:30 hs., en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Concepción, se realizó el taller de Planificación estratégica regional de la Corte Suprema de Justicia que abarcó a las circunscripciones de Amambay, Concepción y San Pedro. La actividad reunió a los presidentes de dichas circunscripciones, Ruperto Maciel, Julio Cesar Cabañas Mazzacotte, y Felix Ramirez, respectivamente, así como autoridades judiciales locales, jueces, representantes de la sociedad civil y gremios de abogados.

Participaron también del taller la lic. Lina Matto, directora de Planificación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia; la dra. María Victoria Rivas, directora del Centro de Estudios Judiciales, y el abg. Juan José Martínez, coordinador de modelo de gestión de corte, también del CEJ. En este marco, se abordaron los problemas estructurales del Poder Judicial para generar insumos de la planificación estratégica para los años 2011-2015.

La Planificación Estratégica del Poder Judicial se lleva adelante con la asistencia técnica del Centro de Estudios Judiciales (CEJ) en el marco del programa de Fortalecimiento del Estado de Derecho (CEJ, CIRD, USAID).
 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title