CEJ lanzará el año de “La Justicia en el Bicentenario”

Marzo 28, 2011 | publicado por CEJ en Sin categoría

Jueves 31 de marzo – 19 hs. – Avda. C. A. López 1.354.

 

En el marco de la celebración de la independencia del Paraguay, el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) lanzará el año de “La Justicia en el bicentenario”, con la apertura de espacios de reflexión crítica que buscan fortalecer el sistema de justicia paraguayo, como uno de los pilares fundamentales del sistema republicano. El lanzamiento se realizará el jueves 31 de marzo de 2011, a las 19 hs., en C. A. López 1.354 casi Alejo García.

 

Durante el evento inaugural, el Centro de Estudios Judiciales celebrará la firma de un convenio con la Comisión Nacional del Bicentenario, presentará la publicación denominada “La Justicia en el bicentenario”, y se dará apertura al calendario de actividades del año del CEJ, que abordará temas centrales para la reforma estructural del sistema judicial, como la ética, gestión de corte, transparencia y carrera judicial. También se incluye la campaña  “Conociendo nuestros derechos jugando”, con niños y niñas de zonas de riesgo suburbanas de Asunción.

De esta manera, el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) se une al año de celebración patria, como organización civil dedicada al fortalecimiento del sistema judicial del Paraguay, que busca mejorar la calidad de  la democracia y el fortalecimiento del  Estado de Derecho en Paraguay.

 

Prensa nacional destaca la iniciativa (diario Abc Color del 28 de marzo de 2011)

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title