CEJ anuncia la primera Jornada de Ética Judicial

Abril 1, 2011 | publicado por CEJ en Sin categoría

En el marco de su programa anual denominado “La Justicia en el bicentenario”, el Centro de Estudios Judiciales (CEJ) anuncia la realización de la primera Jornada de Ética Judicial, a realizarse el jueves 7 de abril, a las 18 hs., en el hotel Excelsior (Chile y Manduvirá). Se trata de un espacio abierto a la comunidad jurídica, política, y ciudadanía en general, para avanzar en la institucionalización de prácticas que apunten al fortalecimiento del sistema de justicia en Paraguay. El acceso es gratuito, previa inscripción a los teléfonos del CEJ, 021 420-182 y 482-692, o al mail jornadas@cej.org.py.

Se trata de la primera de una serie de jornadas que llevará adelante el Centro de Estudios Judiciales para generar espacios de reflexión y concertación acerca de las reformas estructurales que el sistema judicial paraguayo requiere, para fortalecer su función en el estado social y su aporte significativo en las reformas judiciales de la región.

El proceso de discusión ética requiere de la contribución de académicos y líderes regionales en la materia, en un escenario en donde funcionarios y funcionarias del Poder Judicial puedan recibir y valorar su participación, un encuentro bajo la modalidad de seminario internacional sobre ética judicial, que motivará el debate público.

Inscríbase aquí
 

Descargue el Programa de la Primera Jornada de Ética Judicial

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title