Corte lanzará programa de capacitación en ética, transparencia e integridad

Abril 14, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El viernes 15 de abril, a las 7:30 horas, la Corte Suprema de Justicia lanza el curso de capacitación virtual en Ética, Transparencia e Integridad en el Sector Gubernamental, en el Salón Auditorio del Poder Judicial, ubicado en el 1er piso del Palacio de Justicia. El módulo fue declarado “de interés institucional” por resolución 2.782 de la Corte Suprema de Justicia, y cuenta con la asistencia técnica del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

La iniciativa está orientada a la conducta ética del funcionario público, así como a desarrollar las competencias básicas para el desempeño de cargos públicos en un marco de integridad. La capacitación está dirigida a todos los funcionarios de la República, como un requisito indispensable para los ascensos, traslados y recategorizaciones.

Para el lanzamiento fueron convocados 60 actuarios de primera instancia de las cuatro jurisdicciones, quienes formarán parte del primer grupo del módulo educativo. La asistencia técnica del CEJ al Poder Judicial corresponde a la implementación del sistema de capacitación y evaluación, en el marco del componente Centro de Entrenamiento y Transparencia del Programa de Fortalecimiento del Estado de Derecho (CEJ, CIRD, USAID).

La modalidad del curso es a distancia y está disponible en la web del Poder Judicial.

Acceda aquí al curso virtual “Ética, Transparencia e Integridad en el Sector Gubernamental”

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title