Estudiantes fueron “socios por un día” del CEJ

Abril 14, 2011 | publicado por CEJ en Sin categoría

El miércoles 13 de abril, los estudiantes David Koepke Muller  y Macarena Domínguez Astigarraga, del colegio Bautista; y José Carlos Acosta, del colegio Nuestra Señora de Schöenstatt, fueron “socios por un día”, del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del programa impulsado por Junior Achievement, con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral, para ayudarles a clarificar su elección profesional.

 

Durante la jornada realizada en el Centro de Estudios Judiciales, los estudiantes participaron de la audiencia pública  sobre la Ley de colegiatura, la cual apoya el CEJ con el propósito de contribuir a lograr una administración de justicia eficiente. También realizaron una visita al Palacio de Justicia, donde se involucraron en los servicios que se realizan las diferentes dependencias de la sede judicial.

Finalmente recorrieron las diferentes aéreas de trabajo del CEJ, donde recibieron una charla sobre el calendario anual y propuesta institucional con respecto a la justicia en el marco de las celebraciones del bicentenario. La jornada culminó con un encuentro entre miembros del CEJ y los estudiantes.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title