CEJ y Central firman convenio de cooperación para mejorar la gestión de programas educativos

Abril 20, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Comprometidos en su lucha contra la corrupción.

 

El Centro de Estudios Judiciales firmó un convenio con la Gobernación de Central en la persona de Carlos Amarilla dentro del proyecto “Disminuir la Corrupción para combatir la pobreza” que pretende transparentar la gestión del programa educativo de complemento nutricional en este departamento. La firma se realizó el 20 de abril, en el local del CEJ.

El convenio firmado tiene como objetivo principal el trabajo en conjunto entre la Gobernación de Central y el CEJ durante el presente año, buscando mejorar la gestión de la administración pública, implementando criterios de calidad total en la ejecución del programa de complemento nutricional y afirmando el compromiso de transparentar la función pública.

Al momento de la firma, la Dra. María Victoria Rivas, Directora Ejecutiva del CEJ, recalcó que se apunta a garantizar la calidad de los programas educativos y señaló que ¨las madres mandan con ilusión a sus hijos a estudiar ya que es una oportunidad de brindarles educación y atención mediante el vaso de leche¨. Mientras el Gobernador acotó que se siente comprometido con la educación y el programa ¨es mucho más que la entrega del complemento nutricional, también beneficia a que los chicos se sientan motivados y baja directamente el nivel de deserción escolar¨

La firma del convenio se enmarca dentro del proyecto “Disminuir la Corrupción para combatir la pobreza”, una iniciativa del Centro de Estudios Judiciales con la co-financiación de la Unión Europea.
 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title