CEJ en la nueva coordinación de la Coalición Latinoamérica para la Prevención de la Violencia Armada (Clave)

Abril 27, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

La Coalición Latinoamérica para la Prevención de la Violencia Armada (CLAVE), reunida en la ciudad de San José de Costa Rica, ha ratificado su compromiso y desde una práctica democrática ha renovado el equipo coordinador, el cual ahora integra el Centro de Estudios Judiciales. La coalición apunta a la promoción de una cultura de paz con justicia social en América Latina y el Caribe desde un enfoque preventivo, focalizando el trabajo en la reducción del circulante de armas pequeñas y ligeras en nuestras sociedades, y en su impacto.

El equipo coordinador de CLAVE está constituido por los siguientes miembros principales Juan Gómez Amnistía Internacional AI (Chile); Yeny Villalba, del Centro de Estudios Judiciales; María Paula Cellene, de la Asociación de Políticas Públicas APP (Argentina); Mayda de León, de IEPADES (Guatemala) y Gualdemar Jiménez Servicio de Paz y Justicia SEERPAJ (Ecuador). Como miembros suplentes figuranLeyla Diaz CIPRODEH (Honduras), y Dina Martinez FESPAD (El Salvador).
   
La secretaria técnica de CLAVE se encuentra actualmente en SERPAJ Ecuador, cuyo correo electrónico institucional de contacto es desarme@serpaj.org.ec, teléfax (593 2) 2572 – 521 o (593 2) 2571 636, Quito – Ecuador.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title