Ministros la Corte participaron del taller de planificación estratégica del Poder Judicial

Mayo 3, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El 2 de mayo de 2011, de 8 a 18 hs., en el Hotel Yacht y Golf Club, los ministros de la Corte Suprema de Justicia participaron de un taller de planificación estratégica del Poder Judicial para el quinquenio 2011-2015. En el evento se presentaron los principales desafíos y propuestas sistematizados del proceso de planificación realizado entre febrero y mayo, que involucró tanto a magistrados como a directores administrativos, funcionarios, representantes del sistema de justicia y sociedad civil, en todo el país.

 

Participaron del taller los ministros Dr. Antonio Fretes, Dr. Víctor Núñez, Dra. Gladys E. Bareiro de Módica, Dr. Miguel Bajac Albertini, Dr. Raúl Torres Kirmser, Dr. César Garay Zucolillo, Dr. Sindulfo Blanco, Dra. Alicia Pucheta de Correa, y el presidente de la Corte, Dr. Luis M. Benítez Riera.

En base a los principales desafíos y propuestas sistematizados del proceso de planificación, los ministros identificaron y analizaron los temas estratégicos, diseñaron el plan estratégico del poder judicial, los objetivos del mismo, así como los resultados esperados y las líneas de acción.

El objetivo es contribuir al cumplimiento de la visión del Poder Judicial, con una amplia participación de los sectores relacionados al mismo a través de la Planificación Estratégica para el quinquenio 2011-2015, con el apoyo del CEJ, en el marco del programa de Fortalecimiento del Estado de Derecho (CEJ, CIRD, USAID). La presentación pública de la planificación está prevista para el 12 de mayo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title