Corte da continuidad al programa de capacitación en ética, transparencia e integridad

Mayo 5, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El jueves 5 de abril, la Corte Suprema de Justicia dio continuidad al curso de capacitación virtual en Ética, Transparencia e Integridad en el Sector Gubernamental, con un encuentro con directores administrativos del Poder Judicial, a las 7:30 horas, y con jefes de dependencias, a las 11 hs. Durante las reuniones se presentaron los temas y herramientas de capacitación para iniciar un periodo de estudio y posterior evaluación. Las reuniones se realizaron en el salón de conferencias y en el Salón Auditorio del Poder Judicial del Palacio de Justicia, respectivamente.

 

Hay que destacar que el módulo de capacitación virtual en Ética, Transparencia e Integridad en el Sector Gubernamental fue declarado “de interés institucional” por resolución 2.782 de la Corte Suprema de Justicia, y cuenta con la asistencia técnica del Centro de Estudios Judiciales, en el marco del programa de Fortalecimiento del Sistema de Justicia (CEJ, CIRD, USAID).

La iniciativa está orientada a la conducta ética del funcionario público, así como a desarrollar las competencias básicas para el desempeño de cargos públicos en un marco de integridad. La capacitación está dirigida a todos los funcionarios de la República, como un requisito indispensable para los ascensos, traslados y recategorizaciones.

La modalidad del curso es a distancia y está disponible en la web del Poder Judicial.


Acceda aquí al curso virtual “Ética, Transparencia e Integridad en el Sector Gubernamental”

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title