CEJ y radio Fe y Alegría firmaron un convenio de cooperación a favor del fortalecimiento de la democracia

Mayo 23, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El martes 24 de mayo, el Centro de Estudios Judiciales del Paraguay (CEJ) y la radio Fe y Alegría firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para establecer el marco de una colaboración mutua para el desarrollo de proyectos afines tendientes al logro de objetivos compartidos, en el local de la emisora, sito en Juan E O`leary 1.847, Asunción. Firmaron la Dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del CEJ, y Carlos Caballero, director de la Fundación Fe y Alegría.

De esta manera, se establece el trabajo mancomunado entre dos importantes instituciones nacionales, referentes en el desarrollo y fortalecimiento de la democracia del Paraguay.  Por su parte el Centro de Estudios Judiciales es una asociación sin fines de lucro dedicada al fortalecimiento del sistema judicial del Paraguay, que nace con el objetivo de mejorar la calidad de la democracia y el fortalecimiento del estado de Derecho en Paraguay.

Por su parte, la radio Fe y Alegría es el medio de comunicación de la Fundación del mismo nombre que se constituye en un movimiento de educación popular integral y de promoción social, que impulsa la formación de personas conscientes de sus potencialidades y de la realidad, libres y solidarias, abiertas a la trascendencia y protagonistas de su desarrollo.
 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title