Campaña “Comprometidos con la Justicia” promueve la participación universitaria

Junio 3, 2011 | publicado por CEJ en Sin categoría

El Centro de Estudios Judiciales (CEJ), lleva adelante la campaña “Comprometidos con la Justicia”, a través de encuentros con estudiantes de derecho y abogados de todo el país, en un recorrido nacional, apoyado por la red de líderes universitarios que integran la mesa de líderes. De esta manera, se promueve el debate y la discusión sobre la transparencia judicial y la participación ciudadana, a fin de lograr una reflexión profunda sobre la realidad de la administración de justicia y el rol de los estudiantes país.

 

La campaña, iniciada a fines de mayo de 2011, se lleva adelante en Asunción durante junio, y en julio llegará al interior del país. Los temas que se desarrollan en los diferentes encuentros son: Transparencia Judicial, La Justicia Paraguaya en Cifras –con datos estadísticos de todas las circunscripciones del país-; y la Participación Ciudadana del sector universitario.

La campaña se lleva adelante  en el marco del programa Estado de Derecho (CEJ, CIRD, USAID) con el apoyo de los diversos centros de estudiantes.  El acceso es siempre libre y gratuito. Para mayor información, contactar con Rodrigo Medina, coordinador del área Justicia y Política del Centro de Estudios Judiciales, a los teléfonos del CEJ, 021 420-182 y 482-692; o al mail rmedina@cej.org.py

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title