Mesa de líderes universitarios de derecho tratará proyecto de ley del boleto estudiantil con representante de Diputados

Julio 19, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El 19 de julio, a las 13:30 hs., la Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario tratará, en sesión extraordinaria, el Proyecto de Ley del Boleto Estudiantil Universitario con la participación del Diputado Oscar Tuma, en el Centro de Estudios Judiciales CEJ, sito en C. A. López 1.354. Integran la Mesa de Líderes presidentes de centros de estudiantes de Derecho de Asunción, de las universidades Nacional, Católica, Americana, Autónoma de Asunción, UniNorte, Pacífico, UNIBE, María Serrana, e Iberoamericana. 

El citado Proyecto de Ley es de suma importancia para gran parte de los estudiantes universitarios, que utilizan los medios de transporte público para llegar a sus casas de estudios, inclusive varios estudiantes llegan a desplazarse con más de dos ómnibus por día, por lo que la Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario considera urgente el tratamiento de dicha Ley en el Congreso Nacional.

La Mesa de Líderes es impulsada por el Centro de Estudios Judiciales, dentro del área Justicia y Política, con reuniones mensuales donde debaten temas de interés estudiantil universitario y de actualidad nacional. Los Líderes Universitarios han tomado importantes decisiones en cuanto a temas de actualidad como el rechazo al proyecto de reelección presidencial, vía enmienda, y el apoyo al proceso de recolección de firmas para el efecto.

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title