Se iniciará un plan participativo para fortalecer la infraestructura ética del Poder Judicial

Julio 20, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El 21 de julio de 2011, se realizará una reunión con el área de Talento Humano de la Dirección de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, para definir plan participativo que fortalezca la infraestructura ética del Poder Judicial en Paraguay. El evento se realizará de 13:30 a 16:30, en el  Salón Espejos del Hotel Excelsior, y contará con la presencia de directores y jefes de diferentes áreas de la Dirección General de Recursos Humanos del Poder Judicial.

 

Con este encuentro se pretende establecer un plan de trabajo para la implementación gradual de medidas que tiendan a la incorporación de una cultura ética en el Poder Judicial. El evento está organizado por el Centro de Estudios Judiciales, en el marco del programa de Fortalecimiento del Estado de Derecho (CEJ, CIRD, USAID).

Es importante tener en cuenta que la instalación de una cultura  y una práctica institucional que valore y opere en función a los principios de la ética e integridad pública, requieren una manera específica de gestión institucional. La misma debe favorecer que los valores éticos se concreten en los mecanismos institucionales que le dan vida.
 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title