CEJ inició un programa de formación en negociación y mediación

Agosto 16, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Bajo la consigna de “una nueva práctica profesional hacia la transformación social”, el Centro de Estudios Judiciales (CEJ), inició el  16 de agosto el programa de formación en negociación y mediación, dirigido a profesionales y estudiantes de último año en ciencias sociales y administración, considerando la naturaleza interdisciplinaria y transdisciplinaria de la mediación y otros métodos alternativos de resolución de conflictos. El curso tendrá una duración de cuatro meses.

El equipo docente del programa de formación está compuesto por la abogada Livia Cardozo Sánchez y licenciada Marta Rivas Mendieta. La formación se realizará en el local del CEJ, sito en Avda. C. A. López 1.354 c/ Alejo García, todos los martes y jueves, de agosto a octubre de 2011, en el horario entre las 17 y 20:30 hs, con una duración total de 120 horas.

La formación tiene un costo social financiado. Más información e inscripción a los teléfonos 021 420-182 / 482-692; al mail: cej@cej.org.py. Página web del CEJ: www.cej.org.py

Más información aquí

 

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title