CEJ y Fundación Vencer impulsan la articulación de actores judiciales para el acceso a la justicia de personas que viven con VIH/SIDA/ITS

Agosto 17, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El Centro de Estudios Judiciales (CEJ) y la Fundación Vencer organizan un encuentro entre operadores del sistema judicial para impulsar buenas prácticas de acceso a justicia de personas que viven con VIH/SIDA/ITS. El evento se llevará a cabo el jueves 18 de agosto de 2011, a las 13 hs., en el restaurant La Preferida, en 25 de mayo esquina Estados Unidos, Asunción.

El encuentro se organiza en el  marco del proyecto “Avanzamos: fortaleciendo la respuesta nacional en VIH/SIDA/ITS”, en seis regiones sanitarias hacia la meta del acceso universal, con el apoyo del Centro de Información y Recursos para el Desarrollo (CIRD) – Fondo Mundial.

El encuentro pretende ser un espacio para revisar la actuación y atención sin discriminación de los y las operadoras de justicia con relación a personas que viven con VIH. Se busca iniciar un proceso de información, sensibilización y establecimiento de protocolos de actuación a operadores del sistema de justicia sobre la base de la normativa vigente. Están convocados para el encuentro personas claves del ámbito del sistema de justicia y administrativo, referentes del ámbito del derecho laboral.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title