CEJ firmará convenio de cooperación con Universidad Nacional de Caaguazú

Septiembre 19, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El 20 de setiembre de 2011, a las 18:30, el Centro de Estudios Judiciales del Paraguay (CEJ) firmará un convenio de cooperación con la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) a fin de transferir y llevar adelante los programas de capacitación de dicha organización. El evento se realizará en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad, en la ciudad de Coronel Oviedo. Posteriormente realizará el seminario “Liderazgo y realidad nacional” por el mes de la Juventud.

Suscribirán el convenio de cooperación la Dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del CEJ, y el Sr. Oscar Escobar Toledo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional de Caaguazú, UNCA.

Posteriormente a la firma, se realizará el seminario “Liderazgo y realidad nacional”, dirigido a estudiantes universitarios, que el Centro de Estudios Judiciales lleva adelante en distintas universidades del país, en el mes de la Juventud.  Será disertante el abogado Rodrigo Medina, coordinador  del área Justicia y Política del Centro de Estudios Judiciales.

El Centro de Estudios Judiciales del Paraguay (CEJ) es una organización civil sin fines de lucro dedicada al mejoramiento de las instituciones relacionadas al sistema judicial, la participación ciudadana y el ejercicio responsable del gobierno judicial. En sus diversas líneas de acción y capacitaciones, busca propiciar un acceso real a la justicia por parte de toda la ciudadanía paraguaya.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title