Poder Judicial avanza en el desarrollo de un nuevo modelo de gestión administrativa

Septiembre 20, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

El lunes 19 de setiembre, se realizó un taller con directores, jefes y encargados del área técnico-administrativa del Poder Judicial para dar continuidad al avance de la elaboración de un nuevo modelo de gestión administrativa en el Poder Judicial, en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia. Durante el encuentro, la Dra. Gladys Ester Bareiro de Módica, ministra de la Corte Suprema de Justicia y directores de las distintas reparticiones del Poder Judicial analizaron aspectos relacionados al funcionamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Participaron del evento Secretaríos de la Secretaría General y del Consejo de Superintendencia,  Directores de la Dirección General de Administración y Finanzas, Departamento de Presupuesto, Unidad Operativa de Contrataciones, Dirección de Planificación y Desarrollo, Dirección General de Auditoría de Gestión Jurisdiccional, Dirección de Asuntos Internacionales e integridad Institucional, y Dirección de Comunicación, entre otros.

El evento fue organizado por LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, y contó con la cooperación técnica del Centro de Estudios Judiciales,  en el marco del programa de Fortalecimiento del Estado de Derecho (CEJ, CIRD, USAID).

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title