CEJ capacita a miembros de cooperadoras escolares en el control ciudadano de proyectos sociales del MEC

Noviembre 4, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

Union Europea CEJEl sábado 5 de noviembre de 2011, padres y madres de la cooperadora escolar de la escuela Nuestra Señora de la Asunción concluirán talleres de capacitación en control ciudadano sobre los programas sociales del MEC. El evento será a las 14 horas, en Venezuela casi Sargento Gauto. De esta manera, el Centro de Estudios Judiciales apunta a aumentar el protagonismo ciudadano en la lucha anticorrupción en el ámbito educativo, en el marco del Proyecto “Disminuir la Corrupción para combatir la Pobreza”, una iniciativa del CEJ con la co-financiación de la Unión Europea.

 

La escuela Nuestra Señora de la Asunción es una de las cuatro instituciones en las cuales el CEJ lleva adelante la capacitación a padres y madres miembros de cooperadoras escolares, como promotores de la lucha anticorrupción en el ámbito de la educación. Los mismos reciben entrenamiento en herramientas para exigir, controlar y denunciar hechos de corrupción en los programas Complemento nutricional y Kits de canasta básica de útiles escolares”, del MEC.

 

Los talleres de capacitación del Proyecto “Disminuir la Corrupción para combatir la Pobreza” se llevan adelante en instituciones beneficiadas con los programas sociales del MEC, en Asunción, Central , Misiones y San Pedro.

 

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title