Funcionarios judiciales trabajaron en acciones a favor del cumplimiento de objetivos estratégicos de la Corte

Noviembre 16, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

 

15-11-11-Taller Centro de Entrenamiento chEl 14 de noviembre, funcionarios del Departamento de Capacitación y Desarrollo del Poder Judicial desarrollaron un taller de elaboración de propuestas de acciones a ser desarrolladas en el año 2012, a favor de la consecución de los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de la Corte Suprema de Justicia. Hay que recordar que uno de los objetivos del mismo es lograr la implementación de una gestión de personas eficaz, que contribuya a contar con magistrados/as y funcionarios/as idóneos/as, eficientes, honestos y comprometidos institucionalmente.

 

El Centro de Estudios Judiciales apoya la consecución de dicho objetivo estratégico a través del Programa Más Justicia (CEJ, CIRD, USAID), apuntando a la creación de un Centro de Entrenamiento Permanente para Jueces y Funcionarios, por un mejor servicio de justicia.

 

Hay que tener en cuenta que un mejor servicio de justicia solo es posible a través de la actualización y capacitación continua a jueces y funcionarios sobre nueva legislación, nuevos procesos administrativos, o nuevas tecnologías.

 

El Departamento de Capacitación y Desarrollo -cuyos funcionarios participaron del taller – depende de la Dirección General de Recursos humanos de la Corte Suprema de Justicia.

 

 

Más Justicia

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title