Mesa de Líderes Jurídico Universitarios avanzó en participación ciudadana en el 2011

Noviembre 17, 2011 | publicado por CEJ en Noticias del CEJ

16-11-11-Mesa de lideres.jpgchCon un balance positivo en cuanto a logros obtenidos mediante iniciativas y decisiones durante el 2011, que acompañaron y promovieron la participación ciudadana, la Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario realizó su última sesión del  año, el 16 de noviembre de 2011, en el local del CEJ. La Dra. María Victoria Rivas, directora ejecutiva del Centro de Estudios Judiciales, instó a los universitarios a seguir el proceso de diálogo y debate, que enriquece la formación de un buen líder.

 

 

Durante la última sesión, los universitarios expresaron su satisfacción por los avances de la Mesa de Líderes en consolidar la unión interuniversitaria de Centros de Estudiantes de Derecho y el trabajo en conjunto que fortalece la dirigencia estudiantil, al mismo tiempo de marcar presencia en el debate político-jurídico nacional. A su vez, los estudiantes agradecieron las capacitaciones y el apoyo brindado por el CEJ, a la Mesa de Líderes, durante este año.

 

Entre las acciones que llevó adelante la Mesa de Líderes, este año, figura el análisis y posicionamiento respecto al proyecto de Ley de Educación Superior, movilizaciones en reclamo por seguridad, así como el apoyo al desbloqueo de listas “sábanas”.

 

 

Al finalizar la reunión, los integrantes de la Mesa de Líderes se comprometieron a dar continuidad a la participación activa durante el 2012. La Mesa de Líderes del Sector Jurídico Universitario, está coordinada por el Abog. Rodrigo Medina, del Área Justicia y Política del CEJ.

 

Más Justicia

Mesa de Líderes Jurídico Universitarios avanzó en participación ciudadana en el 2011

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 Both comments and pings are currently closed.

no
Menu Title